x

3 acciones para atraer más pacientes a tu consultorio en navidad y año nuevo

Durante la época decembrina puedes aprovechar para emprender estrategias que te permitan obtener nuevos pacientes y retener a los existentes.
regalo médico

La llegada del fin de año implica diversas consecuencias y una de ellas es que se registra una disminución en las visitas al consultorio. Una de las razones es que muchas personas acostumbran salir de vacaciones, lo que les impide visitar a su médico. Al respecto, es muy importante que te preocupes por buscar estrategias que te permitan captar a nuevos pacientes y motivarlos para que te visiten.

Aunque para algunos puede ser complicado diseñar maneras de atraer nuevos pacientes en épocas decembrinas, en realidad no es tan complicado. Mediante pequeños detalles y realizar las acciones indicadas puedes utilizar la temporada en tu favor.

Crea un ambiente de trabajo adecuado
Algo en apariencia tan simple como decorar tus consultorio con motivos navideños puede marcar la diferencia. Procura hacer de tu espacio de trabajo un lugar agradable para los pacientes y utiliza la época para impregnar de felicidad tu consultorio.

Ofrece descuentos y promociones
Una forma efectiva para conseguir nuevos pacientes y retener a los actuales es mediante los descuentos y promociones. Aprovecha que se acerca un nuevo año y ofrece precios especiales para los que deseen consultas generales o específicas.

Invierte en marketing digital
El mundo digital es muy importante para cualquier negocio en la actualidad. Aprovecha las herramientas que tienes a tu disposición como las redes sociales para darle promoción a tu consultorio. Recuerda siempre mantenerte a la vanguardia porque te ayudará a superar las expectativas de tus pacientes y mostrar que estás adentrado en el mundo tecnológico actual.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD