Ya tienes tu propio consultorio, ahora puedes considerarte médico emprendedor, pero esta es la primera parte del camino, ahora te corresponde trabajar en hábitos que te permitan alcanzar el éxito duradero. Toma nota:
1. Nunca hagas suposiciones
Las cosas simples tienen explicaciones sencillas, sin embargo, si eres incapaz de explicar algo es porque no lo has entendido, por tanto, nunca debes obviar las problemáticas que se presenten en el consultorio médico.
2. Conoce las causas
Todas las empresas, sean del campo de la salud o no, explican a su target como conseguir sus productos o servicios, pero faltaría decirles por qué tienen que sumarse a su proyecto, ya que hacerlo suele ayudar a entablar relaciones más cercanas y duraderas con la gente, por tanto, conviene que tú siempre conozcas esas razones para compartirlas.
3. Simplifica las cosas
Como médico estás acostumbrado a simplificar la información que transmites a tus pacientes, así que toma en cuenta este antecedentes y dedícate a simplificar todos los procesos de tu empresa de servicios sanitarios para que tus empleados los conozcan y repliquen fácilmente.