Mejora la gestión de tus perfiles médicos con estas herramientas gratuitas para editar fotos

Usar imágenes para acompañar nuestras entradas de blog y tener presencia en redes sociales es casi una obligación, pero cuando no dispones de conocimientos en diseño y tampoco hay tiempo para trabajarlas es mejor recurrir a herramientas gratuitas como las que te presentamos a continuación:

1. Social Image Resizer Tool. Considerando que como profesional de la salud tú eres tu propia marca, esta herramienta puede resultarte de gran utilidad para mejorar la imagen de tus redes sociales. Sólo deberás seleccionar la fotografía, subirla, elegir el medio para el cuál la necesitas y determinar tipo de imagen que requieres, ya sea de perfil, portada, banner, entre otras, para que te ayude a ajustarla según los requerimientos de cada red.

2. Social Media Image Maker. Esta herramienta es semejante a la anterior, pero además de ajustar fotos para Facebook, Twitter y Google+, puede hacerlo también para Pinterest, Foursquare, Tumblr o Flickr, entre otras.

3. Canva. Permite editar imágenes de forma sencilla gracias a sus plantillas prediseñadas. Ofrece tamaños personalizados para cada canal de medios sociales, diversidad de fuentes y un banco de imagenes gratuitas y de paga que se pueden modificar según nuestras necesidades de diseño.

Existen muchísimas más herramientas gratuitas para editar fotografías, pero estas tres son básicas para mejorar nuestra imagen en redes sociales y blog médico. ¡No dudes en probarlas!