x

3 herramientas ideales para crear los mejores contenidos de tu consultorio digital

Generar contenidos para atraer más pacientes a tu consultorio digital será una tarea sencilla al utilizar las siguientes herramientas...

El uso de las herramientas digitales para atraer más pacientes a tu consultorio puede realizarse por medio de las estrategias de contenido que ofrezcan información de valor que te acerque a las personas interesadas en tus servicios médicos. Pero, ¿cómo reconocer los contenidos que le interesan a tus futuros pacientes? Afortunadamente existen algunas aplicaciones por Internet que resultan útiles para elaborar los mejores contenidos para tu blog.

Keyword Tool | Conoce las principales palabras que buscan tus futuros pacientes

Es una útil plataforma para investigar las palabras con mayor cantidad de búsquedas de los usuarios de Internet y que será funcional para obtener ideas con referencia a los temas que podrían enganchar a tus futuros pacientes, por medio de contenidos que solucionen sus dudas con respecto a su estado de salud.

BuzzSumo | Obtén las mejores ideas a partir de tus amplios conocimientos

Esta herramienta consiste en el análisis de los contenidos que realizan los influenciadores del mundo digital. A partir de los conceptos que surgen desde tus conocimientos médicos obtendrás algunas ideas más detalladas para convertirlos en un contenido de valor. Además te ofrece la posibilidad de enviarlo a un público específico para aumentar su impacto.

Quora | Cuestionar es útil al momento de generar contenidos de mayor calidad

Este sitio web contiene millones de preguntas detalladas con respecto a todos los temas, ofreciendo la oportunidad de realizar una búsqueda según tu especialidad médica. Esta herramienta es exactamente lo que estabas buscando para crear contenidos que atraigan a tus futuros pacientes hacia tu blog y posteriormente soliciten una consulta médica.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD