3 journals para ginecólogos y obstetras que no puedes dejar de visitar

359

Sabemos que los profesionales de la medicina como tú necesitan tener a la mano y de forma rápida medios que les permitan superarse en su práctica diaria, de modo que aquí te presentamos tres journals para ginecólogos y obstetras que no puedes pasar por alto:

American Journal of Obstetrics and Gynecology (AJOG). Revisada por especialistas en la materia, esta revista fue fundada en 1920. Actualmente forma parte de Medline y la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Suele publicar artículos seleccionados de la reunión anual de la Sociedad Americana de Uroginecología, pero es considerada publicación oficial de varias sociedades y asociaciones, tales como la American Gynecological and Obstetrical Society y la Society of Gynecologic Surgeons, entre otras. Su objetivo es difundir investigaciones originales, opiniones, comentarios, vídeos, podcasts y entrevistas con impacto en el cuidado de la salud femenina. Puedes consultarla en: www.ajog.org

BJOG: an international journal of obstetrics and gynaecology. Localizada en www.bjog.org/view/0/index.html, la publicación del Royal College of Obstetrician and Gynaecologists de Reino Unido se encarga de proveer información en todas las áreas de esta especialidad médica: anticoncepción, uroginecología, fertilidad, oncología y práctica clínica.

Fertility and Sterility. Es una revista internacional pensada para ginecólogos, obstétras, endocrinólogos reproductivos, urólogos y todos los científicos que tratan e investigan problemas de infertilidad y trastornos de la reproducción humana.

Se encarga de publicar artículos científicos originales con previa aprobación de jurado especializado en investigación clínica y de laboratorio. Asimismo, facilita y promueve la excelencia en la formación profesional en el campo de la Medicina reproductiva. Accede a ella a través de www.fertstert.org