x

3 maneras de fidelizar a tus pacientes con un simple email

El email marketing es un recurso que toma cada vez más notoriedad entre los profesionales de la salud, ¡utilízalo a tu favor!
email marketing

El email marketing es un recurso que toma cada vez más notoriedad entre los profesionales de la salud.

Ya sea para ganarse la simpatía u obtener un buen prestigio entre los pacientes, una buena cantidad de médicos ha decidido integrar el correo electrónico como un valor agregado a sus servicios profesionales de salud.

¿Quieres fidelizar a tus pacientes por medio del email marketing? Sigue leyendo y toma en cuenta las siguientes tres estrategias para construir un plan de marketing de email completo.

Email preventivo

  • Mucha gente está interesada en la manera de prevenir ciertas enfermedades, por lo que suelen a sitios especializados para resolver sus dudas. Tú puedes hacerles llegar esa información a través de un sencillo para informar a tus pacientes sobre los síntomas o posibles complicaciones de salud, y sobre las maneras de prevenirlas, ya sea a través de una buena nutrición o mediante el ejercicio físico regular. Hazlo de esta manera y tus pacientes te lo agradecerán.

Email de servicios

  • ¿Haz incorporado nuevos servicios en tu empresa de salud? Infórmaselo a tus pacientes con un email en el que expliques cuáles son los nuevos servicios, qué costo tienen, o si existe alguna promoción para pacientes de primera vez o para quienes ya tienen más tiempo visitándote en tu consultorio.

Email de seguimiento

  • La mayoría de los pacientes deposita su confianza en el buen quehacer de los médicos y su profesionalismo. En aquellos casos en que la salud de tus pacientes sea delicada, como por ejemplo, después de una cirugía, elabora un correo electrónico post-operatorio en el que preguntes por su estado de salud. Puedes añadir algunas recomendaciones para que su recuperación sea más rápida y agendar por este medio, una próxima cita para una revisión.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD