3 pasos a seguir para impulsar correctamente tu imagen médica en internet

256

Se estima que en la actualidad al menos 71 millones de mexicanos cuentan con acceso a internet. Por si fuera poco el auge de los smartphones ha propiciado que cada vez sea más sencillo el mantenerse comunicado a través del mundo digital, por lo cual es importante que tomes en cuenta el panorama y lo aproveches en tu favor.

De esta manera, no le debes de tener miedo a las nuevas tecnologías y a una herramienta que cada vez es más indispensable como es el caso de internet, por lo cual a través de ella puedes lograr colocar tu imagen médica en el gusto de miles de pacientes, lo que ayudará para que hagas crecer tu consultorio si pones en prácticas los siguientes consejos.

Ten presencia en redes sociales

  • El primer paso a seguir es abrir una cuenta en al menos 2 redes sociales, pero siempre debes de tener en cuenta que no es suficiente con ser usuario sino que debes de ser constante con tus publicaciones en las que puedes abordar temas médicos desde una perspectiva amigable para que las personas que te lean logren entender el concepto.

Mantén relación con otros colegas

  • Recuerda que internet no sólo te ayuda para que los pacientes conozcan tu trabajo sino que también es una herramienta para que puedas estar en contacto con colegas de cualquier parte del mundo y que ellos también tengan conocimiento de las actividades que realizas.

Realiza declaraciones para medios digitales

  • Finalmente, recuerda que una buena forma de hacer que más personas conozcan tu trabajo es si otorgas entrevistas para medios digitales enfocados en la salud. No le tengas miedo a un micrófono o a realizar declaraciones porque eso te ayudará para impulsar tu nombre, en especial entre el público más joven.