3 Tipos de acciones de marketing que puedes llevar a cabo para promocionar tu clínica de fisioterapia

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

 

Los profesionales de la salud, cada vez hacen más uso del marketing para lograr captar la atención de los usuarios y que se conviertan en fieles pacientes. Hoy en día el estrés es uno de los principales problemas que adolece a la sociedad, un fisioterapeuta puede ayudar (y mucho) a minimizar los dolores que puede provocar el estrés y las malas posturas en el trabajo en las personas.

Así que si eres un fisioterapeuta y quieres tener más pacientes, no lo dudes y pon en práctica algunos de los consejos de marketing que desde OniAd ofrecen para que así tu clínica de fisioterapia se vea beneficiada y logre captar la atención de los usuarios que buscan servicios como el que tú ofreces.

Redes sociales

Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido en toda una revolución para conseguir una mayor presencia en Internet y son fundamentales ya para captar nuevos clientes y que se conviertan en potenciales. Además, es una herramienta gratuita. Si quieres promocionar tu clínica en redes sociales, estas son algunas ideas que puedes poner en práctica:

  1. Informar sobre noticias interesantes del sector.
  2. Presentar a las personas que forman parte del equipo de tu clínica.
  3. Lanzar promociones u ofertas.
  4. Compartir los posts que escribas en el blog de tu web. 

Blog

Este es un elemento más para impulsar tu negocio. Según la web miposicionamientoweb, un blog “es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero”.

Gracias al blog puedes llevar a más personas a través de la publicación de contenidos interesantes, comunicándote con ellas y ofreciéndole contenido relevante y original. Puedes redactar artículos que sean noticias y tendencias del sector, así como casos de éxito en los que aparezca tu clínica o premios y distinciones.

Publicidad en medios digitales

Según la web de IEBS School, la publicidad display es “un formato publicitario online en el que el anuncio se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma”. Este tipo de publicidad es la más económica y efectiva y es que entre algunas de sus ventajas destacan:

  1. Permite poner anuncios en formato banner (el formato publicitario por excelencia en Internet) en los medios de comunicación, revistas y webs de máxima audiencia.
  2. Aporta visibilidad y prestigio de marca.
  3. Permite segmentar geográficamente y seleccionar los dominios donde quieres promocionarte.
  4. Permite controlar el gasto y la inversión en todo momento.

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la salud.
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, mas no una prescripción o indicación médica.