x

3 tips que te ayudarán a mejorar tu newsletter médico

El newsletter te permite mejorar la comunicación con tus pacientes pero, ¡ojo!, asegúrate de tomar medidas para que no termine en la papelera.

Si ya tienes listo tu newsletter, esto significa que reconoces el valor de mantener informados a tus pacientes potenciales y usuales a fin de posicionar tu marca médica en sus mentes; sin embargo, para conservar su interés, no es suficiente enviar religiosamente tu publicación en tiempo y forma, también tienes que hacerla atractiva para que den clic y consuman los contenidos de tu blog médico.

Por ello, a continuación te presentamos tres sugerencias básicas para que puedas hacerlo tentador:

Cuida el asunto

Aunque pudiera parecer ingrato después de tanto trabajo, la realidad es que ésta es la parte más importante de tu newsletter, ya que si el título es aburrido lo único que lograrás es que el usuario lo arroje a la papelera sin abrirlo. Asegúrate de elegir un asunto que despierte la curiosidad de tus pacientes, para que sientan la necesidad de abrir tu correo. Asimismo, cuida que la parte más interesante de la frase vaya al principio, ya que, de consultar su email mediante smartphone, es probable que tu lector no alcance a verlo completo.

Incluye call to action

Ofrece algo sencillo y gratificante, recuerda que a la gente le gusta obtener beneficios “gratis”. Usando esta estrategia seguramente conseguirás incrementar tu número de lectores y concretar visitas al consultorio médico.

Regala antes de vender

Asegúrate de que tu newsletter ofrezca información útil. Regala consejos prácticos y efectivos; a la gente no le gustan las complicaciones y si algo le resulta inútil, lo desechan rápidamente. Después de hacer esto te habrás granado reputación de experto en salud y, claro, el derecho a ofrecer y vender tus servicios profesionales.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD