x

4 agencias mexicanas de marketing médico que debes conocer

Con el apoyo de agencias de marketing especializadas en salud vas a poder crear tu propia página de internet o impulsar tu consultorio médico.
marketing médico

La presencia en internet ha dejado de ser una opción para convertirse en un requisito dentro de múltiples sectores. En el caso de la salud, la mitad de las personas realizan búsquedas digitales antes de elegir al médico con el que quieren acudir. Con esto puedes tener una idea clara del impacto que tiene esta herramienta. Por lo mismo, si te interesa captar pacientes entonces es el medio ideal para conseguirlo.

Desde años previos se ha vivido un proceso de digitalización a nivel global, aunque a raíz de la actual emergencia sanitaria se aceleró. La muestra más clara la puedes observar con la realización de consultas médicas a través de internet. Debido al temor de las personas para acudir a hospitales y clínicas se ha convertido en su medio predilecto para recibir el servicio de un profesional de la salud.

Atraer nuevos pacientes a través de intenet

Por lo anterior, hoy más que nunca es necesario contar con una página de internet. Puede ser de tu consultorio, tuya o de cualquier otro espacio enfocado en la salud. Conseguir un dominio es relativamente sencillo y requiere de una inversión mínima de dinero. Aunque algo que debes de tomar en cuenta es la forma en la que planeas construir el portal y anunciarte en medios digitales.

En ese sentido, para conseguirlo de una forma efectiva y así lograr el cumplimiento de tus objetivos te puedes apoyar de las agencias de marketing. Además puedes aprovechar que existen algunas enfocadas en el campo de la salud que cuentan con experiencia en el sector.

Si tú estás en búsqueda de abrir tu propia página médica de internet o quieres impulsar tu consultorio en medios digitales entonces cualquiera de las siguientes opciones es ideal para ti.

MedMark

Una empresa de servicios de marketing enfocados al sector salud a la que puedes recurrir es MedMark. Su objetivo es optimizar la comunicación médico–paciente a través de estrategias de comunicación efectivas y atractivas.

Dentro de sus opciones cuenta con la posibilidad de diseñar páginas de internet para médicos, consultorios u hospitales. Con esto se busca posicionar a los profesionales dentro del campo de la salud.

Nimbo X

Hoy la mayoría de las personas utilizan internet para buscar ayuda médica profesional. Por lo mismo se trata de una vía que debes aprovechar y utilizar en tu favor. Con el apoyo de Nimbo X vas a poder optimizar tu propio portal digital para aparecer dentro de las primeras búsquedas y que sea sencillo para los demás encontrarte.

Además también cuenta con la opción de publicidad digital para atraer pacientes a tu consultorio. Además de ayudarte a implementar el expediente clínico electrónico dentro de tu área de trabajo.

Med Marketing

Descrita como la primera agencia de marketing médico en México, su objetivo es ayudar a alcanzar los objetivos de manera ética, profesional y óptima. Sus servicios incluyen desde diseño gráfico, creación de páginas de internet e impulsar las redes sociales de los profesionales de la salud.

Marketing Salud

Hoy uno de cada tres pacientes encuentra a su médico a través de internet. Aunque para conseguirlo es necesario tener presencia en medios digitales y aplicar las herramientas de la forma correcta. Por eso esta agencia es una alternativa para poder darle la adecuada difusión a tu consultorio y conseguir su consolidación.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD