4 Apps que te ayudarán para agendar las citas de tus pacientes

0
1334
QR code reader app on smartphone screen. Scan QR code. Hand holds smartphone, finger touch screen. Modern concept for web banners, web sites, infographics. Creative flat design vector illustration

Dentro del campo médico, seguro a diario te enfrentas con las citas de tus pacientes y hasta hace unos años, era un problema el poder agendar las citas de buena forma sin que se encimaran los horarios; sin embargo, en la actualidad eso ya es demasiado sencillo y con la ayuda de la tecnología puedes hacerlo y sin la necesidad que utilizar papel.

Es por eso que a continuación te enlistamos 4 Apps que te ayudarán para agendar las citas de tus pacientes.

Cal
Como su nombre lo indica, esta aplicación está basada en un calendario tradicional, lo que te permitirá organizar tareas, compromisos y todas las citas con tus pacientes. Además, también te brinda la opción de sincronizarla con los principales servicios de correo electrónico como Google o Microsoft Exchange para que puedas enviar todas tus anotaciones a cualquier cuenta.

Awesome Note
Gracias a esta App podrás combinar notas y tareas, además de que te permite personalizar cada tema con iconos, colores, fuentes y fondos. Otra de sus características es que se puede sincronizar con Google Docs, por lo que también podrás enviar notas por correo electrónico directamente desde la aplicación.

Wunderlist
Con esta aplicación móvil podrás administrar y compartir listas diarias de tareas, además de que te envía recordatorios cada cierto tiempo para que tengas presente la fecha y hora de la cita con tus pacientes.

Fantastical
Esta aplicación es la favorita de muchos porque es bastante intuitiva y sencilla de utilizar, además de que tiene la característica de rellena automáticamente los campos, lo cual representa un ahorro de tiempo. De igual forma, es compatible con iCloud, Google Calendar o Exchange y también cuenta con un traductor de 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español.

Taboola