x

4 estrategias de bajo costo para fidelizar a tus pacientes

Lograr fidelizar a tus pacientes debe ser una tus principales prioridades, por tal motivo sus recomendaciones nunca deben caer en oídos sordos.

Fidelizar a tus pacientes debe ser una tus principales prioridades, por tal motivo sus recomendaciones nunca deben caer en oídos sordos.

Si bien las campañas de publicidad, imprimir una gran cantidad de folletos o pagarle a Google para que publique tu anuncio en internet pueden ser estrategias efectivas, en ocasiones olvidamos lo que realmente importa: crear pequeños detalles que provoquen grandes momentos en tus pacientes, perder de vista la cercanía y la calidez.

A continuación te presentamos 4 estrategias de bajo costo que podrían dibujar una sonrisa en tus pacientes y que además, podrían hacer que regrese a tu consultorio las veces que lo necesite.

Elabora una carta de bienvenida

  • El sitio Lance Talent sugiere mandar una carta de bienvenida a cada uno de tus pacientes nuevos. Te aseguramos que esta idea los sorprenderá, pues la gran mayoría de los médicos no se toman la molestia de hacerlo.

Felicita a tus pacientes en sus cumpleaños

  • Para esos días especiales debes hacer cosas especiales, indica el sitio Please net works. Si la cantidad de pacientes lo permite, mándales un pequeño detalle (desde un objeto material, hasta un buen de descuento en su próxima consulta). También puedes felicitarlos por medio de SMS, Whatsapp, email o enviando una carta tradicional.

Regala diplomas a los niños

  • De acuerdo con el sitio From Doppler, el diploma puede estar hecho por ti mismo y puedes agregar estampitas o un pequeño juguete.

Llamadas personalizadas

  • Llama por teléfono a todos tus pacientes un mes después de haber finalizado el tratamiento. Pregúntales cómo se sienten y si necesitan otra consulta.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD