x

4 extensiones de Chrome que te ayudarán a estar más motivado en tu día a día como médico

Si quieres encontrar la motivación para tu trabajo diario, a continuación te ofrecemos 4 extensión de Chrome que debes instalar
google chrome

Uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo es Chrome, tanto por usuarios particulares como profesionales de cualquier sector. Si eres médico o personal sanitario y quieres utilizar el navegador de Google para ser más productivo, te queremos ofrecer una serie de extensiones que deberías tener instaladas para lograr este objetivo.

Por si no lo sabes aún, las extensiones (o complementos de navegador) son pequeños programas que se instalan dentro del navegador y que sirven, básicamente, para modificar su funcionamiento o apariencia para así añadirle funciones que el navegador no trae de serie. Todos lo grandes navegadores, hoy en día, tienen una colección de miles de extensiones para personalizar su aspecto y comportamiento y con ellas, puedes hacer casi de todo. Si quieres instalar algunas de las mejores referentes a productividad y motividad en Chrome, a continuación te decimos cuáles son.

Dayboard

Esta extensión transforma la nueva pestaña del navegador en un lista en la que apuntar las cinco tareas más importantes de cada día. Así, será fácil tener un recordatorio frecuente de en qué se deben centrar los esfuerzos de la jornada, al tiempo que organizar mejor el trabajo al dividirlo en las labores más asequibles y complementarlo más rápido al tener claro en qué hay que enfocarse.

Momentum

Es una extensión muy llamativa ya que su principal virtud es que convierte la página de nueva pestaña en una pequeña píldora de inspiración y motivación para seguir trabajando. Nada más instales esta extensión, reemplaza el aspecto estándar de la nueva pestaña en el navegador, mostrando en su lugar una imagen de gran belleza.

Sobre dicha foto se superpone cierta información como la hora actual, una cita inspiradora, el objetivo más importante del día y una lista de tareas. Dichos elementos son personalizables para adaptarlos a las circunstancias de cada uno y, de esta forma, al abrir una nueva pestaña en el navegador, uno encuentra la dosis de energía y motivación necesarias para seguir adelante con el día.

Random Quote

Normalmente, las extensiones de Chrome que se centran en la motivación es frecuente que ofrezcan citas inspiradoras para animarte a seguir con tu trabajo. Así que si eres un aficionado a este tipo de frases motivacionales, Random Quote es una extensión que debes tener instalada sí o sí ya que muestra una cita aleatoria cada vez que se abre una nueva pestaña en Chrome sobre un colorido fondo. Lo que realmente se echa de menos de esta extensión es el poder añadir frases propias aunque es una excelente forma de hallar inspiración por parte de grades personalidades y proverbios de todas las culturas.

Dream Afar

Si más que en frases, eres de encontrar la inspiración en algo más visual para ayudarte a seguir trabajando, Dream Afar se convertirá en tu extensión favorita para Chrome. Gracias a ella podrás ver, con cada nueva pestaña que se abre en el navegador, fotografías de los rincones más bellos del planeta así como paisajes inspiradores que te movitarán a seguir trabajando.

Notas relacionadas:

Gráfica del día: Países con más camas de hospital en el mundo

Barmicil: ¿Qué es y para qué sirve? (Drake Bell es la nueva imagen)

Confirman que el 70% de los pacientes con COVID persistente sufren estos DOS síntomas

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD