x

4 formas de aumentar el volumen de pacientes y hacer crecer tu práctica médica

Tu práctica debe prestar atención a las dinámicas cambiantes entre su población de pacientes y realizar cambios que se alineen con ellos.
Guía para protegerte de la Variante Ómicron dentro del consultorio médico

Con la vacunación y la eliminación de algunas restricciones de COVID-19 entre los pacientes. Los consultorios médicos están en una mejor posición para volver a sus operaciones “normales” del día a día.

Lo que la pandemia dejó…

Después de un desafiante 2020 ( se necesitan $15 mil millones para neutralizar las pérdidas de ingresos). Muchos enfrentan la difícil tarea de recuperar los ingresos perdidos. Y garantizar que los pacientes vuelvan a encarrilarse con sus rutinas de atención habituales.

Si su práctica médica necesita tácticas revitalizadas para que pueda comenzar a recibir una afluencia de pacientes. Intenta abordar estos cuatro pasos para llamar la atención de los consumidores según R1.

1. Mantener un alcance constante

Dado que uno de cada cinco adultos ha retrasado la atención durante la pandemia. Ahora es el momento perfecto para volver a comprometerse con los pacientes y alentarlos a comenzar a controlar activamente su salud y bienestar.

Ya sea que se trate de un mensaje de texto promocional o de un anuncio dirigido mientras se desplaza por Facebook. Los consumidores están acostumbrados a que las empresas realicen un acercamiento directo. Este tipo de participación constante es un enfoque de marketing valioso que también pueden utilizar las prácticas.

Desarrollar campañas de difusión por correo electrónico o mensajes de texto que incluyan enlaces de programación fáciles y recuerden a los pacientes las próximas visitas de bienestar anuales o reprogramar las citas vencidas es una manera fácil de hacer que los pacientes vuelvan a cruzar la puerta.

2. Ofrezca a los pacientes opciones móviles convenientes

Durante la pandemia, muchos de nosotros hemos aceptado tener la capacidad de completar cualquier tarea en línea, ya sea pagar facturas, ver películas recientemente estrenadas o incluso ir de compras.

Sin duda, se espera que este mismo nivel de conveniencia móvil avance en la atención médica. Los datos muestran que es más probable que los pacientes visiten a un proveedor que ofrece servicios digitales: el 78 por ciento informa que desea opciones de atención médica sin contacto en lugar de los procesos tradicionales en persona y en papel.

3. Fomente las críticas positivas

Ahora más que nunca, las personas revisan las revisiones en línea antes de tomar cualquier tipo de decisión, incluida la elección de un médico. Una encuesta reciente encontró que el 70% de los pacientes dijeron que una reputación en línea positiva es extremadamente importante al seleccionar un proveedor de atención médica.

Los consumidores conocedores de la tecnología de hoy en día probablemente verán las reseñas de su práctica para ver lo que escribieron otros pacientes antes de considerar si quieren convertirse en pacientes.

4. Amplíe sus servicios

Su práctica debe prestar mucha atención a las dinámicas cambiantes entre su población de pacientes y su comunidad y realizar cambios que se alineen con esos cambios.

Algunos ejemplos incluyen:

  1. Incorporar la salud del comportamiento en su práctica. Dado el hecho de que muchos  han estado confinados en sus hogares y casi uno de cada tres adultos ha informado síntomas de ansiedad o depresión, su práctica podría considerar la creación de un programa de salud conductual.
  2. Ofreciendo opciones de precios de pago directo. Con muchos puestos de trabajo perdidos y seguros de salud debido a la pandemia, piense en extender las opciones razonables de precios de pago directo a los nuevos no asegurados.
  3. Agregar un asistente médico a su personal. ¿Está perdiendo el negocio por una clínica de atención de urgencia en una farmacia cercana? Contratar a un asistente médico para administrar exámenes estándar o recetar antibióticos podría redirigir el volumen de pacientes a su consulta.

Al satisfacer la demanda en el momento adecuado, puede ganarse a nuevos pacientes e impulsar el éxito de su negocio.

Notas relacionadas:

¡Ahora en recién nacidos! México repunta traslados de pacientes contagiados de…

Vacunas aprobadas en México ordenadas por su porcentaje de eficacia

¿Se puede dar positivo en una PCR tras la vacuna de…

¿Clases presenciales? Fallecen de COVID-19 maestros que ya estaban vacunados en…

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD