x

4 formas para empezar a ser un médico 2.0

Para que empieces a darte a conocer como un médico 2.0, a continuación te enlistamos 4 maneras de hacerlo.

Con la masificación de internet, cada vez es más importante que tú como médico te adentres en el mundo digital y de esta forma empieces a darte a conocer como un médico 2.0, por lo que a continuación te enlistamos 4 formas en que lo puedes hacer.

Empieza un blog o sitio web
Una buena forma de adentrarte en el mundo digital es iniciar con tu propio blog o sitio web en el que escribas recomendaciones médicas o de salud. Gracias a esto obtendrás reputación y te ayudará a que personas de cualquier parte del mundo puedan leerte y te coloques como un médico 2.0. Recuerda utilizar plataformas como WordPress, Blogspot o Weebly porque son gratuitas.

Participa en redes sociales
Recuerda ofrecer consejos generales de salud en redes sociales como Twitter, Facebook o en formato de video a través de YouTube, lo que te servirá para mejorar tu nombre como médico en los medios digitales. Además, todas estas herramientas son ideales para promocionar los artículos que escribas en tu blog.

Utiliza Apps de salud
Una buena forma para empezar a ser un médico 2.0 es a través del uso de las Apps de salud. Si te interesa adentrarte en el mundo digital, recuerda emplear la inmensa variedad de aplicaciones móviles que existen.

Cuida la netiqueta
Se le denomina netiqueta a las normas de comportamiento en internet. Al igual que en la vida real, la falta de respeto y la arrogancia pueden perjudicar tu imagen, por lo que actuar de esa manera también tiene consecuencias negativas en tu nombre. Procura siempre guardar las normas en la red y recuerda que no es lo mismo el lenguaje hablado que el escrito.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD