4 consejos de marketing de verano para tu consultorio médico

0
173

Con la llegada de junio se da por iniciada la temporada de verano, a pesar de que las altas temperaturas que azotaron prematuramente la capital de la república y la zona metropolitana, pero cómo sacarle provecho a esta situación.

Marketing de verano, ¿para tu negocio?

Con esto en mente, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de recomendaciones a fin de que los médicos y profesionales de la salud consideren para aprovecharse de esta época del año donde los clientes y usuarios de productos y servicios buscan espacios innovadores acorde a las fechas en el calendario.

Prepara un calendario

  • Ya sea para su aplicación física en el consultorio o para llevar a cabo estrategias de marketing digital en las redes sociales de tu consulta o al interior de la página web, debes de establecerte un calendario de contenido editorial para considerar todo aquello que se va a publicar, llevar a cabo o implementar acorde al verano.

Establece funciones

  • Para cada una de las personas que se desempeñan en las instalaciones de tu consultorio, desde colegas médicos hasta el personal de mantenimiento, comienza por delegar funciones para que se pueda implementar con éxito cada una de tus estrategias de marketing.

Mailing

  • Una pieza básica que no debe de faltar en tus estrategias de marketing. Puedes enviar las promociones, imágenes de tu consultorio decorado o consejos para esta época del año por medio del correo electrónico. Esta acción, vieja y confiable, es eficaz para dar a conocer tus servicios de consulta.

Contenido, ¿atractivo?

  • Debes definirte un público objetivo para cada una de tus estrategias. No puedes compartir contenido o información aburrida para los usuarios de redes sociales, por ejemplo. Por eso, debes hacerte siempre la pregunta: ¿lo que publico es atractivo? En este sentido, Saludiario te invita a la próxima MasterClass para el correcto manejo de las redes sociales del consultorio.

¿Te interesa? Si es así, consulta el siguiente enlace.

 

Imagen: Bigstock

 

Taboola