El médico es uno de los profesionales mejor calificados para leer y comprender documentos en inglés; sin embargo, a veces hay poco tiempo para hacer traducciones de éste y otros idiomas, por lo que nunca está de más conocer traductores digitales distintos de Google Traductor. Por eso, hoy te presentamos algunas opciones:
Babylon
Se trata de uno de los traductores digitales más populares, y es que, además de ser eficiente, es capaz de traducir términos técnicos y palabras coloquiales de varios idiomas. Es herramienta gratuita, pero ofrece la posibilidad de pagar por traducciones hechas por humanos, aunque el servicio tarda una hora en entregarte una cuartilla.
SDL FreeTranslation
Te ayuda a traducir hasta 10 mil caracteres a la vez y dispone de una versión premium (de pago) que realiza traducciones hechas por personas. Además, ofrece tutoriales y otros recursos para quienes desean adentrarse en el arte de la traducción.
Frengly
Es una página gratuita con interfaz muy intuitiva con servicios en más de veinte idiomas.
Online-Translator
Ofrece traducción online hasta por 3mil caracteres, y aunque no acepta idiomas asiáticos, posee un filtro para clasificar la información por categorías, como finanzas, comunicación, viajes, entre otras y, además, en el sitio podrás encontrar traductores para smartphone o computadora (con costo).