x

5 cursos online gratuitos que todo médico debe conocer

Para ser un buen profesional de la salud, la actualización de conocimientos es muy importante.
curso resistencia antimicrobiana

Bien se dice que los médicos nunca terminan de aprender. Y es cierto, ya que para ser un buen profesional de la salud, la actualización de conocimientos es vital.

Por eso queremos compartir contigo algunas propuestas online que cuentan con el respaldo de importantes instituciones educativas como las universidades de Hardvard, Michigan o Madrid. Sólo debes acceder al enlace y registrar los datos que se te piden. También puedes vincular tus cuentas de Facebook, LinkedIn o Twitter.

Aquí la lista:

Improving Global Health: Focusing on Quality and Safety

Ofrecido por la Universidad de Harvard.

En este curso los profesionales de la salud aprenderán cuál es la importancia de las tecnologías de la información y la comunicación en la mejora de la calidad de la salud. Para tomar este curso es importante que el candidato tenga buen dominio del inglés.

ETV: Paludismo, Dengue y Chikungunya

Impartido por el Instituto Nacional de Salud Pública.

Los participantes aprenderán más sobre las enfermedades metaxémicas como el paludismo o malaria. 

The Fundamentals of Neuroscience

Ofrecido por la Universidad de Harvard.

En este curso los participantes aprenden el modo en que el cerebro percibe los estímulos. También se abordan otros conceptos como la sensación, la percepción y la fisiología de las regiones funcionales del cerebro.

Aprende sobre la diabetes y sus tratamientos

Impartido por la Universidad de Navarra.

Si deseas conocer más sobre esta enfermedad y especializarte en ella, este curso ofrece videos explicativos con los que podrás aprender más sobre ella.

Sida, miedo y esperanza

Impartido por la Universidad de Michigan.

Si no tienes problemas con el idioma inglés, inscríbete a este curso el cual analiza desde distintos enfoques las complejidades, adversidades y retos del virus del VIH en nuestros días.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD