5 páginas web para descargar ebooks de medicina gratis

2255

Los libros de medicina suelen ser textos demasiado caros, o incluso hay algunas ediciones que sólo se pueden adquirir por encargo.

Por fortuna, esto ya no es un impedimento para que los médicos continúen actualizando y reafirmando sus conocimientos, pues gracias al desarrollo de ciertas tecnologías web ya es posible acceder a miles de publicaciones médicas de forma gratuita.

A continuación te presentamos algunas de estas páginas donde podrás conseguir ebooks de medicina con un solo clic:

Project Gutenberg. Este sitio ofrece una gran variedad de ebooks de dominio público que puedes descargar en formato .epub y .mobi (Kindle). Todos los libros están en inglés.

Medical Books Free. Al entrar a este sitio tienes dos opciones, comprar o descargar gratis libros de medicina que abarcan todas las especialidades médicas. La página tiene organizado por categorías su información para que la búsqueda sea más rápida. Si dominas el inglés, no tendrás ningún problema.

Free Medical Books. Todos los libros están en inglés y están catalogados según la especialidad médica. La búsqueda y descarga es sencilla y rápida.

All Medical Stuff. Si necesitas descargar libros de anatomía, fisiología bioquímica, farmacología y de salud en general, esta página es para ti.

ManyBooks. Todo su catálogo es de dominio público y la mayoría de ellos están publicados en inglés.