5 publicaciones médicas especializadas que debes conocer

526

Como médico, uno de tus intereses es mantenerte informado acerca de las innovaciones que ocurren en tu campo. A diario se presentan nuevos estudios, avances prometedores, descubrimientos asombrosos, nuevos medicamentos e investigaciones que no pueden pasar por alto dentro de tu profesión.

Por lo regular, los periódicos le dedican un espacio mínimo de sus ejemplares a la medicina, pero por fortuna alrededor del mundo existen diversas publicaciones que realizan exhaustivas investigaciones en el campo de la salud y la ciencia.

Es por eso que a continuación te recomendamos 5 publicaciones médicas especializadas que no te puedes perder y que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.

Nature Communications
Si te interesa ahondar en los campos de la biología, la física y la química, esta revista especializada te será de enorme utilidad.

Journal of Neuroscience
Periódico estadounidense especializado en el campo de la neurociencia y todo lo relacionado con avances, experimentos, descubrimientos y estudios del sistema nervioso.

JAMA
Con más de un siglo de existencia, este periódico semanal te mantendrá informado en todo lo referente a la ciencia y la medicina.

Obstetrics and Gynecology
De periodicidad mensual, esta revista se especializa en la ginecología y todos los avances y descubrimientos que se hacen dentro de esta rama de la medicina.

Science
Probablemente una de las revistas especializadas de mayor renombre a nivel internacional. Desarrollada por científicos, tanto de Estados Unidos como de Reino Unido, la publicación mensual es un referente dentro de cualquier campo de la ciencia en el que se quiera adentrar.