x

5 útiles consejos para crear anuncios para tu consultorio médico en Facebook

Los anuncios por Facebook son una excelente estrategia para acercarte a más usuarios de Internet y convertirlos en nuevos pacientes, ¿ya sabes cómo crearlos?

Las herramientas digitales son conocidas por aumentar tu número de consultas cuando se utilizan las estrategias ideales. Una manera de lograr tus objetivos son los anuncios publicitarios en Facebook, pues generan el triple del Retorno de la Inversión (ROI) para el 70 por ciento de las empresas que realizan estas prácticas.

A continuación te presentamos cinco maneras para crear una estrategia de anuncios por Facebook y atraer más pacientes por Internet.

La mejor publicidad es tu conocimiento 

  • Una forma de enganchar a los usuarios de Internet a tus servicios médicos es por medio de un enlace hacia los artículos que publicaste en tu blog o página web, puedes utilizar una frase corta y una imagen para que tu publicación sea atractiva.

Utiliza fotografías que reflejen la realidad

  • En muchas ocasiones el uso de imágenes profesionales es ignorado por los usuarios, es por eso que te sugerimos que utilices fotografías con las que se identifiquen tus futuros pacientes, cuidando la calidad de la imagen.

Añade un botón que llame a la acción

  • Es recomendable que integres un botón con frases cortas como “conocer ahora” o “descargar” dentro del anuncio, el cual deberá proporcionar contenido de valor que motive a que tus futuros pacientes ingresen a tu sitio web para conocer más sobre tus servicios.

Ofrece algo a cambio de su clic

  • Esta es una excelente opción para aumentar la visibilidad de tus servicios médicos, se trata de ofrecer algún descuento o el incentivo que se adecue a tu especialidad médica, con el objetivo de convertir a los usuarios de Internet en nuevos pacientes.

Publica tus anuncios en el horario ideal

  • Para conocer el mejor momento para ofrecer tus servicios médicos puedes consultar a un especialista en marketing que te ayude a organizar un calendario de publicaciones que garantice una mayor visibilidad de tus anuncios por Facebook.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD