x

6 errores que impiden que atraigas a más pacientes

Si tu sala de espera sigue vacía, probablemente se deba a que estás cometiendo alguno de los siguientes errores comunes.

Si estás preocupado porque el flujo de pacientes que llega a tu consultorio no es el que tú esperabas, probablemente estás cometiendo alguno de los siguientes errores, los cuales suelen pasar inadvertidos.

Si ya intentaste de todo para revertir esta situación, vale la pena que eches un vistazo a los siguientes seis errores que podrían estar ocasionando que tu sala de espera siga vacía:

Tu credibilidad está a la baja

La actualizaciónpermanente es clave para que tus pacientes confíen en ti. Si vacilas o demuestras dudas al momento de  atender a un paciente, pensará que no lo estás tomando en enserio y cuestionará tu  profesionalismo.

Careces de profesionalismo

Tu paciente es una persona que merece toda tu atención. Recuerda tratar a tu paciente conrespetoconfianzacordialidad y todo el profesionalismo del mundo.

No tienes empatía

A los pacientes les gusta ser escuchados y quieren expresar sus dudas con libertad.Ignorar al paciente es uno de los peores errores que puedes cometer, lo que causará que no vuelvan jamás a tu consultorio.

Eres impuntual

Si la consulta está pactada a la 1 de la tarde, esfuérzate y llega a tiempo, así tampoco alargarás la espera de tu siguiente paciente. Sabemos que a veces podría tomarte un poco más de tiempo atender a determinados pacientes, pero cuando no sea necesario, agiliza tus consultas.

Cancelas la cita de tus pacientes más de una vez

Si cancelas la cita de tus pacientes demasiadas veces, quiere decir que tu gestión del tiempo es un desastre. Organízate y haz que tus pacientes hablen bien de ti.

Los pacientes opinan que tu consultorio da mala imagen

Invertir en la imagen de tu consultorio médico siempre te dará beneficios. A tus pacientes les inspirará confianza y se sentirán a gusto contigo.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD