8 Pediatras que debes seguir en redes sociales para aprender de ellos

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

 

Internet y las redes sociales han hecho que, cada vez, sean más los médicos y profesionales médicos que las utilizan para poder formarse y aprender más sobre cualquier disciplina o técnica médica y de forma más instructiva que en los libros. Si eres pediatra y quieres aprender de los mejores profesionales de salud infantil, a continuación queremos que conozcas algunas de las mejores cuentas en Instagram de pediatras, para que así aprendas de ellos.

Amalia Arce

Madre y médico pediatra, combina ambas profesiones en su blog y redes sociales, donde es conocida como “La mamá pediatra” y es autora de un libro y responsable de las redes sociales y de los contenidos digitales de las plataformas de un hospital catalán. Descúbrela en Twitter e Instagram.

Lucía, mi pediatra

Otra de las pediatras de más éxito en redes sociales es Lucía Galán, madre y médica especialista en Pediatría y autora de 4 libros y en su blog comparte información y consejos para madres, padres y abuelos, todo desde un punto de vista profesional a través de sus experiencias como pediatra y madre. Puedes seguirla en Twitter e Instagram y en su blog.

Julio Basulto

Padre, dietista-nutricionista, conferencista, docente y autor de varios libros y publicaciones sobre salud y alimentación y puedes seguirlo en sus páginas de Facebook y en sus cuentas de Twitter e Instagram.

José María Lloreda

Pediatra y autor de dos libros sobre paternidad, embarazo y crianza y en su blog, “Mi reino por un caballo”, divulga conocimiento médico, principalmente de Pediatría y puedes seguirlo en Twitter.

Miryam Triana

Miryam Triana Junco es madre, pediatra especialista en Neonatología y consultora internacional de lactancia materna (IBCLC). Es autora del blog A demanda, en el que habla de lactancia y alimentación infantil desde un punto de vista profesional y científico. Puedes seguirla en su cuenta de Twitter.

Jesús Garrido (Mi pediatra online)

Jesús Garrido es pediatra y autor de un libro de crianza respetuosa y en su sitio web Mi pediatra online comparte información para padres acerca de la salud de los niños y puedes seguirlo en su cuenta de Twitter.

José María Paricio

Pediatra, autor y creador del sitio web e-lactancia y presidente de la Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) y puedes seguirlo en su cuenta de Twitter.

Andrea Masiá

Madre y pediatra, así como autora del blog Pediatra de familia en el que comparte su vida como pediatra y comparte información y conocimiento a sus lectores. Podrás seguirla en su cuenta de Twitter.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica