x

¿Agotado?, relájate y medita con estas apps

¿Te sientes agotado?, estas 4 aplicaciones te ayudarán a relajarte y conectarte mejor con tus sentidos.

Toda la semana trabajaste arduamente en el consultorio y seguramente ya pides esquina para relajarte un momento.

Afortunadamente la tecnología no está peleada con la calma y paz interior, por eso te recomendamos cuatro aplicaciones que te ayudarán a conectarte con tus sentidos y a encontrar la tranquilidad y distensión que tanto necesitas para llenarte de energía:

Relax and sleep well by Glenn Harrold. Glenn Harrold se ha vuelto famoso gracias a sus trabajos de hipnotismo, aunque también trabaja en los campos de la relajación y el buen sueño. El objetivo de esta app es ayudarte a descansar y a dormir bien a través de melodías y frases relajantes. Disponible para iOS y Android.

T2 Mood Tracker. Fue desarrollada por el National Center for Telehealth and Technology, del Departamento de Defensa Nacional de los Estados Unidos. Gracias a esta aplicación podrás saber cuales son tus niveles de ansiedad, depresión o estrés. Los datos pueden ser compartidos con profesionales de la salud. Disponible para iOS y Android.

Take a Break! Guided Meditations for Stress Relief. Es una app ideal para utilizarla durante tus momentos de descanso en tu trabajo. Si te sientes estresado, abre la aplicación y prepárate para relajarte con ayuda de música apacible y sonidos de la naturaleza. Disponible para iOS y Android.

Paced Breathing. Si te encuentras estresado a causa de tus actividades, con esta aplicación podrás encontrar paz y tranquilidad gracias a sus ejercicios de respiración. Muy útil para la práctica de yoga y meditación. Disponible para iOS y Android.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD