x

Facebook ofrecerá WiFi gratuito en todo el mundo

La red social más grande del mundo habilitó una función que te permitirá localizar las redes WiFi más cercanas para mantenerte siempre conectado
facebook estadísticas

Ya sea que lo necesites para consultar una reacción química, localizar y leer un libro de un día para el otro o simplemente para distraerte un rato en tus redes sociales, el uso del internet es una herramienta fundamental que no acerca de sobre manera a cumplir todas y cada una de nuestras metas. Con esto en mente, la red social más grande del mundo, Facebook, ha incluido dentro de sus aspectos principales la posibilidad de localizar redes disponibles e WiFi para mantenerte siempre conectado.

FindWifi by Facebook

Mantente siempre conectado.

Así es. Luego de haber probado esta nueva plataforma en algunos países, principalmente de Europa, Facebook ha lanzado a nivel mundial el nuevo aditamento a través del cual se podrá localizar redes públicas cercanas para conectarse de forma instantánea.

Disponible en iOS y Android.

De acuerdo con la empresa multinacional, el éxito cosechado en las regiones del mundo donde se probó esta capacidad de la aplicación fue el motivo por el cual se optó por lanzarlo al mercado global, disponible, ahora, en los sistemas operativos de Android y Apple.

Nos dimos cuenta que no sólo es de gran ayuda para las personas que viajan o están siempre en movimiento, sino también es muy útil en áreas donde los datos móviles son escasos.

Metodología:

  1. Habilitar la función;
  2. Dar “buscar redes”; y,
  3. Ubicar en el mapa la más conveniente.

Fácil, sencillo y gratuito.

 

 


 

Te recomendamos leer: Cruz Roja de Colombia pretende crear primer banco virtual de sangre a través de Facebook

 

Imagen: Pixabay

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD