Allergan anuncia la compra de ZELTIQ, fabricante de CoolSculpting

0
281

Autoridades y representantes de la empresa Allergan anunciaron este semana la concreción de una de sus estrategias más ambiciosas de los últimos años: la compra de ZELTIQ Aesthetics, compañía especializada en la tecnología médica y fabricante del novedoso dispositivo CoolSculpting, el tratamiento patentado y exclusivo para la reducción de la grasa por enfriamiento controlado (criolipólisis).

En este orden de ideas y de acuerdo con la información disponible en un artículo publicado por la revista especializada IM Médico Hospitalario, Allergan adquirió el corporativo de ZELTIQ por una suma aproximada de 2 mil 400 millones de dólares.

Con esto en mente, los accionistas de ZELTIQ aprobaron la transacción durante una junta de los altos dirigentes celebrada el pasado 27 de abril de 2017. Gracias a esta operación, Allergan incluye el sistema pionero CoolSculpting, tecnología líder mundial en lipoescultura dentro de la medicina estética.

Al respecto, Bill Meury, Chief Commercial Officer de Allergan, subrayó que la adherencia de la compañía especializada posiciona el tratamiento como el tercer pilar en la cartera global de estética de Allergan, junto a los tratamientos faciales.

Estamos entusiasmados con la adquisición de ZELTIQ, ya que va a expandir nuestro negocio global de estética en el área de la lipoescultura. CoolSculpting proporciona a Allergan el portfolio más completo y dinámico de productos para cirujanos plásticos, dermatólogos y médicos estéticos de todo el mundo.

 

Imagen: CoolSculpting

Taboola