x

Ambulancia del IMSS atropella a peatón… y se ofrece a llevarlo al hospital

El incidente se registró en calles de la Ciudad de México mientras una ambulancia realizaba un recorrido.
Cruz-Roja-Ambulancia

El trabajo de los paramédicos es muy importante. Deben de acudir lo más pronto a las emergencias que se reportan y brindar primeros auxilios. Es por eso que las ambulancias son vehículos que tienen preferencia al circular por las calles de cualquier ciudad. Pero al igual que cualquier otro automóvil, están expuestas a sufrir de accidentes.

De esta forma, en la Ciudad de México se registró un incidente que por fortuna no tuvo consecuencias mayores. Mientras realizaba un recorrido, una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atropelló a un peatón. El accidente ocurrió en la esquina de Eje 1 Norte Mosqueta y el Eje 1 Poniente Guerrero. Ante el suceso, los paramédicos descendieron del vehículo para atender al afectado. Después de una revisión observaron que tenía una herida grave en la cabeza.

Gracias al reporte de ciudadanos que estaban en el mismo lugar, al lugar llegó otra ambulancia para brindar atención. Para evitar que el incidente tuviera consecuencias mayores, los paramédicos se ofrecieron para llevar al joven a un hospital cercano. Debido a que la ambulancia del accidente no estaba ocupada, se utilizó para el traslado de afectado.

De acuerdo con información que se proporcionó después, el incidente no pasó a mayores. Pese a que se trató de un accidente, la atención inmediata evitó que el incidente fuera mayor.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD