x

AMLO encabezará la 110 Asamblea General Ordinaria del IMSS

Además, se entregarán premios y reconocimientos a unidades médicas y administrativas del IMSS que han destacado por la calidad de sus servicios.

El próximo 31 de octubre, con motivo de la 110 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el director general, Zoé Robledo, rendirá su informe de labores. Algo a destacar es que se confirmó que dicho acto solemne contará con la presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Informe de labores

Ante representantes del sector obrero, patronal y gubernamental del Consejo Técnico, directores normativos, delegados, personal médico y de enfermería, el titular del IMSS presentará los programas y estrategias a desarrollar durante su gestión. Además abordará la situación financiera que guarda el Instituto y el programa de actividades para el periodo 2019-2020.

Cabe destacar que la Asamblea General Ordinaria regresa a la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, sitio emblemático de la seguridad social mexicana, luego de tres años que se cambió de sede.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de septiembre de 2019, durante la Centésima Décima Asamblea General Ordinaria del Instituto se designarán y ratificarán a diversos representantes propietarios y suplentes del Consejo Técnico.

Durante la ceremonia harán uso de la palabra un representante del sector obrero y otro del sector patronal, a fin de dar la postura de trabajadores y empresarios, respecto a los retos y compromisos del Seguro Social en la actual administración.

Además, se entregarán premios y reconocimientos a unidades médicas y administrativas que han destacado por la calidad de sus servicios.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD