x

Aprende a aplicar la comunicación 3.0 en tu consultorio

En la comunicación 3.0 la opinión de las personas es la única que manda.

¿Has oído hablar de la comunicación 3.0? Con los nuevos canales de comunicación, los consumidores no sólo se limitan a opinar sobre un servicio o un producto, se han vuelto inconformistas y exigentes. Para los clientes es muy importante recibir información inédita e interesante, lo que obliga a saber cuándo tu paciente necesita de tus servicios y de qué manera la requiere.

En la comunicación 3.0 el concepto de cliente está desapareciendo poco a poco, pues ahora las empresas saben que están tratando con personas con intereses y características diferentes, y de antemano conocen que su opinión es la única que manda.

¿Por que deberías unirte a la comunicación 3.0?

El objetivo principal de la comunicación 3.0 es hacer que tus pacientes se sientan bien mediante un trato personalizado. A su vez, este trato te ayudará a conseguir más clientes. Tu puedes ofrecer esta atención personalizada e igualitaria, ya que al aplicarla darás un gran paso en el crecimiento de tu consultorio o clínica.

Hacerlo de esta manera te permitirá tener una comunicación recíproca y tendrás una comunicación constante con tus clientes quienes a su vez te harán recomendaciones y opinarán acerca de tus productos y de su experiencia de compra.

No olvides que a través de tu comunicación debes emocionar a tus pacientes y de esta manera obtener su fidelización. Recuerda que si hay emoción, hay interés y el resultado es que preferirán tus servicios de salud sin que haya trabas de por medio. 

Trabaja en la comunicación con tus clientes transmitiéndoles transparencia, fiabilidad y confianza.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD