¿Has oído hablar de la comunicación 3.0? Con los nuevos canales de comunicación, los consumidores no sólo se limitan a opinar sobre un servicio o un producto, se han vuelto inconformistas y exigentes. Para los clientes es muy importante recibir información inédita e interesante, lo que obliga a saber cuándo tu paciente necesita de tus servicios y de qué manera la requiere.
En la comunicación 3.0 el concepto de cliente está desapareciendo poco a poco, pues ahora las empresas saben que están tratando con personas con intereses y características diferentes, y de antemano conocen que su opinión es la única que manda.
¿Por que deberías unirte a la comunicación 3.0?
El objetivo principal de la comunicación 3.0 es hacer que tus pacientes se sientan bien mediante un trato personalizado. A su vez, este trato te ayudará a conseguir más clientes. Tu puedes ofrecer esta atención personalizada e igualitaria, ya que al aplicarla darás un gran paso en el crecimiento de tu consultorio o clínica.
Hacerlo de esta manera te permitirá tener una comunicación recíproca y tendrás una comunicación constante con tus clientes quienes a su vez te harán recomendaciones y opinarán acerca de tus productos y de su experiencia de compra.
No olvides que a través de tu comunicación debes emocionar a tus pacientes y de esta manera obtener su fidelización. Recuerda que si hay emoción, hay interés y el resultado es que preferirán tus servicios de salud sin que haya trabas de por medio.
Trabaja en la comunicación con tus clientes transmitiéndoles transparencia, fiabilidad y confianza.