4 Apps que facilitarán la vida de todo médico empresario

343

Ahora más que nunca, la tecnología se encuentra orientada a facilitarnos la vida en prácticamente cualquier área. Por tanto, queremos recomendarte algunas aplicaciones que te ayudarán ofreciéndote soluciones específicas en comunicación, finanzas y administración del tiempo, con lo cual tu rutina se volverá más sencilla y eficiente. 

Sigue leyendo y conócelas:

  • Simplenote. Muy útil por si necesitas tomar notas esenciales, ya sea en una reunión de negocios o en un congreso médico muy importante. Al mismo tiempo es un editor de texto, pues funciona como si escribieras en Word. Tiene la capacidad de almacenar cada nota con etiquetas y puedes almacenar tu información en la nube con acceso a ella en cualquier momento. Disponible para iOS y Android.
  • Any.Do. Si lo que deseas es que no se te olvide ningún pendiente durante el día, con esta app podrás gestionar de mejor manera tus actividades. Entre sus principales atractivos se encuentra la posibilidad de realizar listas y prioridades con las cuales podrás dividir tus tareas en urgente de aquellas que pueden esperar un poco más. Como curiosidad, también cuenta con un sistema de geolocalización que te avisa ciando te encuentres cerca de un lugar donde tienes un asunto pendiente. Disponible para iOS y Android.
  • DocuSign Ink. ¿Necesitas firmar un documento con urgencia? Con esta app ya no será necesario que te encuentres en la oficina para hacerlo, ya que ahora podrás hacerlo donde sea y como sea. DocuSign Ink es la aplicación ideal para aquellos empresarios que deben viajar constantemente y deben formar documentos legales urgentemente. La app te permite crear una firma electrónica que podrás usar en cualquier momento.
  • IFTTT. Se trata de una app con la cual podrás organizar tu agenda, fotografías, notas y eventos importantes. Lo mejor de toso es que puedes vincular todas esas acciones a tu cuenta de correo electrónico y redes sociales. De esta forma te sentirás más seguro al tener una copia de tu información. Disponible para iOS y Android.