5 apps que te ayudarán a planear tus vacaciones

285

¿Esperaste todo el año para tus vacaciones? ¡Pues aprovéchalas al máximo!

La forma de sacar el mejor provecho a tus vacaciones es organizándolas con anticipación. Pero si el tiempo te sorprendió y no has podido reservar tu habitación o tus boletos de viaje, te recomendamos las siguientes aplicaciones con las cuales podrás organizar tus vacaciones con calma:

Trip Advisor

Es una de las mejores opciones para elegir hotel, restaurantes y actividades turísticas. La opinión de más de 150 millones de usuarios la respaldan, quienes además te ayudarán a elegir la mejor opción turística si de último momento no sabes a donde ir. Disponible para iOS y Android.

Pueblos mágicos

Si deseas turistear cerca de la Ciudad de México o en algún otro sitio de la república, te recomendamos descargar esta aplicación creada por la Secretaría de Turismo y por la revista México Desconocido, con la cual podrás conocer las atracciones, festividades y demás atractivos de los Pueblos Mágicos de México. Disponible para iOS y Android.

PackPoint

Para que no olvides meter el bronceador a la maleta, esta aplicación te ayudará a organizar todo lo que necesitas en tu equipaje de acuerdo al viaje que vayas a realizar, al clima y a las actividades planeadas. Así no olvidarás empacar desde el cepillo dental hasta las chanclas. Disponible para iOS y Android.

Orbitz

Si decidiste salir de vacaciones de último momento y no cuentas con reservación, no te preocupes, pues con esta app podrás encontrar hoteles con habitaciones disponibles. También te recomendará sitios para rentar un auto y sin necesidad de estar conectado a internet. Disponible para iOS y Android.

Yelp

Y ya cuando te encuentres en tu destino, o que sigue es explorar el lugar. Con Yelp podrás encontrar los mejores restaurantes, centros comerciales y otras atracciones locales.