x

Aprovecha al máximo tu email y mejora tu prestigio

Utilizar el correo electrónico para mejorar tu marketing profesional es indispensable en el mundo actual.

Contrario a lo que pudieras pensar, ya son muchos los médicos que han integrado el marketing a su vida profesional para ganarse la simpatía de más personas, y sobre todo, para ganarse un buen prestigio dentro de la industria.

Es por ello que el email marketing se ha convertido en una gran opción con un gran valor agregado. Lee las siguientes ideas e intégralas a tu abanico de servicios médicos:

Email de prevención. Actualmente la gente busca información sobre la prevención de ciertas enfermedades, así que puedes usar el correo electrónico para informar a tus pacientes sobre los síntomas o posibles complicaciones de salud, y sobre las maneras de prevenirlas, ya sea a través de una buena nutrición o mediante el ejercicio físico regular. Hazlo de esta manera y tus pacientes te lo agradecerán.

Email de servicios. ¿Haz incorporado nuevos servicios en tu consultorio o clínica? Díselo a tus pacientes con un email en el que detalles cuáles son los nuevos servicios, qué costo tienen, si existe alguna promoción para pacientes de primera vez o para clientes de más tiempo.

Email de seguimiento. La salud de tus pacientes debe ser lo más importante para ti y ellos a su vez depositan en tu persona su confianza y esperanzas. En aquellos casos en que la salud de tus pacientes sea delicada, como por ejemplo, después de una cirugía, elabora un correo electrónico post-operatorio en el que preguntes por su estado de salud. Puedes añadir algunas recomendaciones para que su recuperación sea más rápida y agendar por este medio, una próxima cita a tu consultorio para una revisión.

¿Qué opinas de este servicio?, ¿lo has utilizado?

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD