x

Argentino se hizo pasar por médico… durante 4 años

Un hombre la localidad bonaerense San Nicolás en Argentina se hizo pasar por médico durante 4 años; atendió a más de 5 mil pacientes.

Todos hemos escuchado historias de personas que se hacen pasar por otras ya sea para obtener un beneficio económico o por ocultar su identidad verdadera, pero en la mayoría de estos casos la realidad siempre termina saliendo a la luz porque el “actor” sin quererlo termina delatándose. Ese no fue el caso de Guillermo Chauderón, un argentino que se hizo pasar durante 4 años por médico.

Su trato con los pacientes, su discurso científico y su seguridad en los diagnósticos realizados hicieron que ninguno de sus pacientes sospechara sobre su verdadera profesión. Sin embargo su red de mentiras se derrumbó cuando intentó certificar su supuesto título.

A lo largo de los 4 años que mantuvo la mentira, Chauderón logró engañar a más de 5 mil pacientes y en pocos años llegó incluso a convertirse en el jefe de Guardia de la Clínica de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Nicolás.

Al verse descubierto por las autoridades y sin ninguna otra salida más que enfrentarse a los cargos en su contra, el argentino decidió intentar quitarse la vida apuñalándose en el cuello y en el tórax.

Actualmente el hombre está internado y se encuentra en grave estado por las heridas autoinflingidas.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD