x

Armando Ahued Ortega no descarta ser candidato a la jefatura de la CDMX

El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, aseguró sentirse capaz de ocupar cualquier cargo como servidor público.
Armando-Ahued-Salud-CDMX-Sedesa

Luego de mencionar que se siente capaz de ocupar cualquier cargo como servidor público, el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued Ortega, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en el 2018.

“En otras ocasiones he dicho que no me descarto, pero creo que ahora no es momento, todavía falta mucho tiempo”, declaró Ahued durante el operativo “Ponte Trucha”, en el mercado de La Nueva Viga.

Durante una entrevista realizada por Radio Fórmula, el funcionario mencionó que le gustaría participar por la jefatura de la CDMX “siempre y cuando haya condiciones para participar y que tenga viabilidad en la contienda. Mi principal objetivo es servir a la gente”.

Por ahora, mi única ocupación y preocupación es la Secretaría de Salud, ya veremos cuando lleguen los tiempos, por el momento sólo estoy dedicado a mi trabajo el cual llevo desempeñando 11 años y lo voy a seguir haciendo.

Recalcó que su vocación es el servicio, “soy médico cirujano, no soy político, soy un servidor público y sólo busco ayudar a la gente”.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que el titular de Salud capitalino se “destapa”, pues el 19 de enero pasado comentó en otra entrevista que, a pesar de que le gustaría ser jefe de Gobierno de la capital, por el momento no era su principal objetivo.

Imagen: Sedesa

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD