x

Asesinan a cirujano oncólogo y a su esposa en Tijuana

El Dr. Randolfo Vignali Avendaño y su esposa fueron encontrados sin vida en su hogar y ambos presentaban heridas por arma de fuego.

El nivel de violencia que se vive actualmente en México se encuentra en uno de sus niveles más elevados. El problema es nacional porque en todos los puntos del país se presentan todo tipo de situaciones que generar indignación. Además ninguna persona se encuentra exenta de esta problemática y eso incluye a los profesionales de la salud.

El caso más reciente se registró en Tijuana donde se encontró el cuerpo sin vida del oncólogo Randolfo Vignali Avendaño, de 63 años de edad. Fue una señora que ayudaba en las labores del hogar la que se encontró con esta aterradora imagen y de inmediato dio aviso a las autoridades. Lo más lamentable es que junto al médico estaba su esposa Juana Parra Payán, de 50 años de edad, también sin vida.

Ambos cuerpos estaban amarrados de las extremidades y presentaban heridas por armas de fuego, lo que indica que fue un ataque directo. Por lo pronto, las autoridades ya iniciaron una investigación para identificar a los culpables y el motivo de este crimen.

El Dr. Vignali Avendaño era originario de la Ciudad de México en donde estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad La Salle. Contaba con una larga trayectoria de más de 25 años y a la fecha había realizado más de 8 mil cirugías.

Luto en el gremio de la salud

A su vez, el Dr. Jesús Abraham Sánchez, presidente del Colegio Médico de Tijuana, ha sido uno de los primeros en ofrecer una declaración. En primera instancia, mostró su indignación por este hecho que ha cubierto de luto a todo el gremio de la salud. Además también exigió un trabajo a fondo de las autoridades para que se castigue a quien haya cometido el asesinato.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD