Be Science, la nueva plataforma para el médico de hoy

0
359

En reiteradas ocasiones hemos hablado sobre la importancia de la innovación y el desarrollo tecnológico dentro del campo de la salud, pues se trata de una herramienta que ha posibilitado la creación de dispositivos que permiten la realización de diagnósticos más precisos y en un menor tiempo, no sólo facilitando la labor de los médicos, sino causando menos incomodidades a los pacientes. No obstante, los alcances de un instrumento de este tipo son mucho mayores.

En este sentido, gracias al auge de internet cada vez son más las posibilidades que existen para interactuar con personas en cualquier parte del mundo y en tiempo real. Por si no fuera suficiente, las fuentes de conocimiento se han incrementado exponencialmente, aunque esto es un arma de doble filo, pues resulta necesario abastecerse de sitios confiables para evitar ser víctima de las noticias falsas que inundan en mundo virtual.

Fue de esta manera que nació Be Science, una plataforma desarrollada por la farmacéutica alemana Bayer, cuyo objetivo se centra en poner al alcance del médico información que será de su interés para el desarrollo de su lado profesional, así como otras noticias relevantes dentro del campo de la salud.

En este sentido, Be Science se trata de un espacio ideal para todos los médicos que se encuentran en búsqueda de incrementar su conocimiento, además de contar con un foro en el que todos los profesionales de la salud se pueden registrar para interactuar con otros colegas e intercambiar experiencias.

A diferencia de las redes sociales, en este espacio se puede estar seguro sobre la información que se maneja, pues se basa en datos fidedignos, además que la plataforma fue diseñada especialmente para los médicos interesados en mejorar la experiencia de sus pacientes.

Con secciones dirigidas a especialidades médicas como Cirugía, Geriatría, Neumología, Traumatología, Ortopedia, Ginecología, Infectología y Pediatría, no olvides visitar y registrarte en Be Science para ser parte de la generación de especialistas interesados en la mejora continua.

Taboola