Bolsa de trabajo: GNP solicita médico general y ofrece 20 mil pesos al mes

A raíz de la actual pandemia se han abierto diversas vacantes para personal médico y ahora te compartimos una que puede ser de tu interés.

A partir de la actual pandemia de Covid-19 se le ha dado mayor importancia al campo de la salud. Ahora por fin se ha entendido que se trata de un rubro indispensable para cualquier país. Mientras que detrás de todas las afectaciones y daños se puede resaltar que ha provocado una apertura nunca antes vista de ofertas de trabajo. El trabajo de médico ahora es bien valorado y de forma constante se habilitan vacantes en distintos espacios.

Tan solo durante el 2020 el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó una contratación histórica de 40 mil trabajadores de la salud. El objetivo fue reforzar las unidades para contar con los elementos suficientes de atención a los pacientes. Sumado a la reconversión hospitalaria fue una de las mayores acciones que se emprendieron.

Ahora bien, a raíz del momento mundial actual inclusive se han creado posiciones en las empresas que antes no existían. Tal es el caso de Covid Officer, una nueva plaza cuya función principal es revisar la salud general de todos los trabajadores al inicio de su jornada. Para hacerlo existen dos equipos médicos con los que se puede auxiliar. El primero es un termómetro infrarrojo para verificar que ninguna persona tenga temperatura. Mientras que el segundo es el oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en la sangre.

Por otra parte, dentro del sector privado también existen empresas que se encuentran en búsqueda de profesionales de la salud. En el pasado te hemos compartido algunas ofertas de trabajo dirigidas para el personal médico. Ahora traemos otra que puede ser de tu interés.

Ofertas de trabajo

La convocatoria fue publicada por GNP Seguros y se solicita un médico general para trabajar en la Ciudad de México. Lo que se menciona es que el objetivo del puesto es identificar desviaciones en casos de alto riesgo, con base en los hechos técnico-médicos y administrativos asociados, para gestionar con las áreas correspondientes para su resolución.

Requisitos

  • Medicina General (Título y Cédula Indispensables).
  • Atención médica telefónica (Deseable).
  • Cursos ACLS Y BLS.
  • Licencia y manejo de auto estándar.

Experiencia requerida

  • Atención médica prehospitalaria.
  • Manejo de situaciones críticas y emergencias vía telefónica.

¿Qué se ofrece?

  • Sueldo bruto mensual de $20,300 pesos.
  • Prestaciones de Ley.
  • 6 días de vacaciones.
  • 15 días de aguinaldo.
  • IMSS.
  • Infonavit.

También se menciona que la vacante es para trabajar martes, jueves, sábado y domingo cada quince días de 7:00 a 19:00 hrs.

Mientras que la zona de trabajo es la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Si cumples con los requisitos y te interesa postularte lo puedes hacer a través de OCC en el siguiente enlace.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]