More
    IniciocoronavirusBono lanza NFT que lucha contra la pandemia del COVID-19

    Bono lanza NFT que lucha contra la pandemia del COVID-19

    Publicado

    • RED, organización de lucha contra la pandemia cofundada por Bono unió fuerzas para ayudar a recaudar dinero para el alivio de COVID-19 a través de NFT.
    • El 100 % de las ganancias de cada primera venta se destinó al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria y a Gavi, la Alianza de Vacunas.
    • Dos de las organizaciones mundiales de salud más efectivas y eficientes del planeta que están trabajando para traer esta pandemia, y otros como el SIDA, hasta el final.

     

    El mes pasado, (RED), la organización de lucha contra la pandemia cofundada por Bono y Bobby Shriver y Partisia Blockchain, una infraestructura de privacidad en Internet que trabaja para respaldar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, unió fuerzas para ayudar a recaudar dinero para el alivio de COVID-19 en respuesta al impacto continuo y devastador del virus en los países más pobres del mundo a través del NFT.

    Las dos organizaciones encargaron a algunos de los mejores artistas en el espacio NFT, incluidos Adamtastic, ArinaBB, Saif Chilmiran, David Filer, Jakub Malec, MrSeaks, para una entrega especial de NFT de solo una semana que recaudó fondos para luchar contra COVID-19 en África donde menos del 20 por ciento de las personas están totalmente vacunadas. 

    El 100 % de las ganancias de cada primera venta se destinó al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria y a Gavi, la Alianza de Vacunas, dos de las organizaciones mundiales de salud más efectivas y eficientes del planeta que están trabajando para traer esta pandemia, y otros como el SIDA, hasta el final.

    La Fundación ofrece una utilidad continua para los titulares de los NFT

    La Fundación Partisia Blockchain también ofrece una utilidad continua para los titulares (propietarios) de los NFT que se compran con la donación. Los titulares de NFT tuvieron acceso anticipado al lanzamiento público de Partisia Blockchain el 31 de mayo.

    Así como acceso garantizado a futuros proyectos de objetivos de desarrollo sostenible de la ONU que se encuentran actualmente en desarrollo, como el proyecto “Healthies”; Una plataforma de detección de medicamentos falsificados que se ejecuta en Partisia Blockchain y tiene como objetivo erradicar el comercio de medicamentos falsificados de $200 mil millones por año en África.

    “A medida que la vida vuelve lentamente a la normalidad en los países ricos, el COVID-19 continúa teniendo un impacto devastador en los más vulnerables del mundo y en la lucha contra otras enfermedades prevenibles como el SIDA. Es por eso que estamos aprovechando el poder de los NFT para convertir tokens en terapias, pruebas y vacunas para combatir el COVID-19 y salvar vidas en los países más pobres del mundo”,  dijo Jennifer Lotito,  presidenta y directora de operaciones de (RED).

    “(RED) está agradecido de asociarse con Partisia Blockchain en este nuevo y emocionante esfuerzo y ayudar a brindar ayuda urgente a quienes más lo necesitan”.

    El compromiso de (RED) con la salud global y la lucha contra las desigualdades

    Al comentar sobre la asociación, el  Dr. Kurt Nielsen, cofundador y presidente de Partisia Blockchain, dijo:  

    “Nuestra tecnología en Partisia Blockchain se desarrolla con el objetivo de ayudar a abordar algunos de los problemas más grandes del mundo, incluido el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. El compromiso de (RED) con la salud global y la lucha contra las desigualdades y la injusticia está estrechamente alineado con nuestros valores en Partisia Blockchain y nos sentimos honrados de asociarnos con ellos mientras trabajamos juntos para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor y más seguro”.

    La Fundación Partisia Blockchain está construyendo tecnología de código abierto con un enfoque en ayudar a resolver los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

    Los fondos recibidos por la fundación se utilizan para desarrollar tecnología que ayuda a detectar medicamentos falsificados en el mundo en desarrollo, reemplaza el financiamiento en efectivo tradicional en zonas de crisis con efectivo digital que es más fácil de rastrear y reduce la corrupción, y protege los registros de atención médica de los pacientes.

    Notas relacionadas:

    Diputado mexicano propone considerar materia de salud adicción a videojuegos

    ¿Cómo vencer el miedo al fracaso en cinco pasos?

    Pfizer y BioNTech probarán una vacuna universal contra el COVID-19

    Más recientes

    Enfermera de Tabasco salva a su hijo en un incendio pero fallece calcinada

    Una enfermera prefirió sacrificar su integridad y fallecer calcinada para salvar a su hijo pequeño dentro de un camión en llamas.

    Este es el proyecto de trabajo de la nueva directora del ISSSTE

    Después de un mes en el cargo, la directora del ISSSTE, Bertha Alcalde Luján, presentó su plan de trabajo basado en 7 prioridades.

    Día Mundial de la Meningitis. ¿Se puede combatir con vacunas?

    El Día Mundial de la Meningitis se conmemora cada 24 de abril y el objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad que puede ser mortal.

    ¿Cuál es la mejor hora para tomar café y qué beneficios produce?

    Dentro de los beneficios de tomar café se encuentran el aumento en los niveles de energía y la mejora de la función cognitiva.

    Más contenido de salud

    Enfermera de Tabasco salva a su hijo en un incendio pero fallece calcinada

    Una enfermera prefirió sacrificar su integridad y fallecer calcinada para salvar a su hijo pequeño dentro de un camión en llamas.

    Este es el proyecto de trabajo de la nueva directora del ISSSTE

    Después de un mes en el cargo, la directora del ISSSTE, Bertha Alcalde Luján, presentó su plan de trabajo basado en 7 prioridades.

    Día Mundial de la Meningitis. ¿Se puede combatir con vacunas?

    El Día Mundial de la Meningitis se conmemora cada 24 de abril y el objetivo es dar visibilidad a esta enfermedad que puede ser mortal.