x

Britney Spears ha revelado padecer de una enfermedad incurable

La artista estadounidense, Britney Spears, ha revelado junto con un video en su cuenta de Instagram que padece de una enfermedad incurable.
Britney Spears ha revelado padecer de una enfermedad incurable

La estrella de pop norteamericana, Britney Spears ha compartido un publicación en su cuenta verificada de Instagram un vídeo haciendo una rutina de baile, sin embargo, en esta ocasión la artista ha compartido que sufre de una enfermedad incurable desde hace 3 años.

En dicha publicación la Britney Spears menciona que su enfermedad incurable le ocasiona fuertes entumecimientos en sus manos al despertar. La enfermedad está centrada en la parte derecha de su cuerpo no tiene cura de acuerdo con lo que comentado por la artista, “No existe cura, excepto Dios”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

¿Cuál es la enfermedad incurable de Britney Spears?

La artista ha revelado que sufre de un daño en los nervios, también conocida como neuropatía periférica. De acuerdo con Mayo Clinic, la neuropatía periférica, es una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal (nervios periféricos), a menudo causa debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos o los pies. También puede afectar a otras áreas y funciones corporales, como la digestión, la orina o la circulación.

El sistema nervioso periférico envía información desde el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) hacia el resto del cuerpo. Los nervios periféricos también envían información sensorial al sistema nervioso central.

¿Cómo enfrenta la artista a su enfermedad?

La cantante ha descubierto en el baile la cura parcial a sus problemas de salud. “Ahora estoy bailando al compás Victoria… sí… daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo… el daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro… tu cerebro literalmente se cierra abajo 🧠”, escribió en la publicación

“De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar… Me siento más inteligente porque bueno, Jesús, ahora puedo respirar… De cualquier manera, estoy respirando ahora y puedo bailar al compás,” escribió.

Notas relacionadas:

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD