x

CAPEA: Desaparece médico del HGR No.196 del IMSS en la CDMX

De acuerdo con las autoridades ministeriales la médico de 24 años de edad fue vista por última en las inmediaciones de la Delegación Venustiano Carranza.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de sus representantes en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), uno de los organismos más importantes que existen en la Ciudad de México para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, confirmaron el extravío de Andrea Monserrat Salazar Martínez, médico del Hospital General Regional No. 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

CAPEA | Se encuentra desaparecida desde el miércoles 27 de septiembre

A la luz del expediente AYO/3814/2017, la también estudiante de la Facultad de Estudios Superiores “Zaragoza”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue vista por última vez en la colonia Industrial Puerto Aéreo, al interior de la delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

290917capea_andrea-salazar

Por otro lado, de acuerdo con la publicación recabada a través de las redes sociales de los médicos del HGR 196 del IMSS, así como de familiares de la doctora desaparecida, la última vez que fue vista se encontraba dentro de las instalaciones de la Plaza Comercial Aeropuerto; específicamente, al interior de un Suburbia.

Teléfonos | En caso de tener información sobre el paradero de la doctora contactar al CAPEA

En este sentido, las autoridades del área de Trabajo Social del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) solicitaron a la población que en caso de tener algún dato y/o información que pueda dar con el paradero de la médico del instituto, se hiciera el favor de contactar a la PGJ a través de las siguientes líneas de apoyo:

  • 5345-5080
  • 5345-8032

Imagen: Procuraduría General de Justicia (PGJ)

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD