#CES2020 Presentan primer dispositivo portátil para tratar la eyaculación precoz

La primera solución portátil en el mundo para el tratamiento de la eyaculación portátil podría empezar a comercializarse en 2021.

Del 7 al 10 de enero se lleva a cabo la Feria Electrónica de Consumo (CES) 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. El evento es considerado como el más importante en el mundo con respecto a novedades tecnológicas. Son miles las empresas que se dan cita para presentar sus prototipos y avances de sus diseños. Para algunos funciona para conocer cómo será el futuro.

Aunque se muestran proyectos de todo tipo, algunos de los más destacados son los que tienen relación con la salud. En esta ocasión, llamó la atención el trabajo de Morari Medical al diseñar la primera solución portátil para el tratamiento de la eyaculación portátil.

Para Jeff Bennett, fundador de la compañía, el equipo se apoya en la neuromodulación para ofrecer una solución a los hombres afectados. Es importante hacer énfasis en que de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el 30 por ciento de los varones sufren de eyaculación precoz.

La disfunción sexual masculina más frecuente en el mundo es la eyaculación precoz, aunque la mayoría de los pacientes evitan hablar de ella. Precisamente por eso es tan difícil de atender porque una gran cantidad de los afectados tienen miedo de acudir con un especialista. En cambio, nuestro producto se basa en la neuromodulación y está diseñado para ser fácil de usar, discreto y sin interferir con el disfrute de la pareja.

Como ya se mencionó, será el primer dispositivo de su tipo en fabricarse. Los primeros estudios con respecto a su uso y funcionamiento se llevarán a cabo durante este año. Será a partir de los resultados que se prevé poder comercializarlo a partir del 2021.

Rodrigo Rojas
Editor web del portal Saludiario, único en México especializado en la industria de la salud. Contacto: [email protected]