Chocolate para la producción de hemoglobina

791

Luego de seis años de investigación, un equipo de especialistas de la empresa multinacional Waala diseñó un compuesto a base de chocolate que ayudará a tus pacientes con problemas sanguíneos, principalmente los relacionados con la hemoglobina.

De acuerdo con la información presentada en un artículo publicado por el sitio de noticias Perú.com, la empresa desarrolló un compuesto hecho a partir de la centrifugación de la sangre vacuna que combinada con algunos agregados de cacao, benefician la producción de hemoglobina en las personas que sufren de padecimientos relacionados con su sangre.

El producto lleva por nombre FortiCao y se puede adquirir por medio de alguna de las sucursales de la compañía o, incluso, a través de un encargo hecho vía internet.

El producto fue desarrollado a partir de la separación de la sangre que combinada con el cacao, es una alternativa para tus pacientes que sufren de problemas para la producción de la hemoglobina.

Este suplemento puede consumirse una vez al día si hay alguna baja de hemoglobina, pero si esta es más acentuada se debe ingerir dos porciones y si el problema es mayor se recomienda tres veces al día.

Imagen: Bigstock