Citas médicas online, cada vez más frecuentes

198

Algunas estadísticas indican que los médicos más solicitados son los que menos lista de espera tienen. Y es que las posibilidades de realizar una cita médica sin tener que esperar largo tiempo en la línea telefónica ni depender de los horarios disponibles es algo que mucha gente agradece, de lo cual tú también te verás beneficiado.

Solicitar citas online es algo que se está volviendo costumbre entre muchos usuarios pues ofrece comodidad, seguridad y otras ventajas más:

¿Qué buscan de ti?

  • La persona al otro lado de la  pantalla sabe quién eres a través de tu CV que puedes colocar en tu página web. Los pacientes buscan cuál es tu especialidad, cuántos años de experiencia tienes o si perteneces a alguna asociación.
  • Buscan a alguien amable y comprensible con sus problemas, esto proyectara una imagen de ti de profesionalismo.

Y lo anterior ¿para qué te servirá?

Captarás más pacientes en tu clínica

Dicen los expertos que si no estás en internet prácticamente no existes. Así que mejor llama la atención de tus posibles clientes para que te contacten en Internet y pidan una cita. Recuerda que el que no enseña, no vende.

Mucha gente te recomendará

Una vez que te has ganado una reputación en la web, será mucho más fácil que tus pacientes te recomienden con sus amistades y familiares.

No importa si tu consultorio o clínica son pequeños, los sistemas de citas médicas son para todos los profesionales de la salud. No lo pienses más y ponte a la vanguardia.