x

Clingot, app para acceder al historial clínico en todo momento y lugar

Desarrollaron una aplicación móvil, Clingot, para que tus pacientes lleven su historial médico sin importar su ubicación

¿Te has preguntado qué pasaría si alguno de tus pacientes sufre alguna complicación de su estado de salud estando  fuera de México? Para lo cual sería importante que cuente con el acceso a su historial clínico en todas las partes del mundo, esto es posible con Clingot la nueva aplicación móvil desarrollada en Argentina y de uso global.

Principales funcionalidades

Clingot permite cargar la historia clínica completa de un paciente y acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil o desde la computadora. Entre sus características, destaca la posibilidad de subir estudios, imágenes indicaciones médicas y anotaciones personales sobre el historial médico.

Esta innovación digital permite que los pacientes accedan a su historial clínico en donde se encuentre, para contar con un chequeo médico o bien, recibir atención médica de emergencia en el lugar en donde sea requerido.

Importancia de acceder al historial médico en todo momento

Asimismo permite que la información médica siempre esté actualizada, ofreciendo la posibilidad de encontrar un médico cerca de la ubicación en donde ocurra la emergencia, así como comunicarse con el centro hospitalario al que acude regularmente.

Una aplicación móvil realmente innovadora

Su valor añadido corresponde a que fue creada con base a la necesidad que implica que un paciente sea atendido de emergencia, ofreciendo la posibilidad de contar con la atención de su médico de cabecera o por el más cercano en ese momento.

El paciente cuenta con la opción de actualizar su información médica en caso de ser necesario. Además que los datos están encriptados, lo que garantiza su privacidad.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD