Colecta de Fondos para Alimentos: Iniciativa de Citibanamex a favor de más de 1 millón de mexicanos

De acuerdo al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), en México 25.5 millones de personas viven en carencia alimentaria y ante la crisis actual, derivada del COVID-19, está situación puede llegar a agravarse.

Garantizar la alimentación de las familias mexicanas, más de aquellas que viven en condiciones vulnerables es una necesidad que las empresas no deben olvidar.

A favor de la alimentación

Con miras a entregar una respuesta sólida al respecto Compromiso Social Citibanamex, anunció el lanzamiento de la Colecta de fondos para alimentos, iniciativa que como parte del Programa Integral de Apoyo Que México no se detenga, espera beneficiar a más de un millón de personas en carencia alimentaria en todo el país.

Como parte de este proyecto lanzado en alianza con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C., Citibanamex dará una aportación inicial de 16.7 millones de pesos, con el objetivo de llegar a 21 millones de pesos a través de esta Colecta, realizada entre colaboradores, clientes, familiares y amigos, con los que se dotará de despensas a más de 287 mil familias en todo el país.

La ayuda concentrada se distribuirá gracias a la colaboración con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C., organización con la que Citibanamex mantiene una estrecha relación y diversas iniciativas desde 2016.

La propuesta invita a todas las personas que deseen participar, mismas que podrán hacer su aportación en la cuenta:

5091529 / Suc 7012
CLABE: 0023 1170 1250 9152 90
A nombre de Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C.

Colaboración Especial
Colaboración Especial