x

Colegio Yucateco de Ortopedia dará cursos de actualización

El Colegio Yucateco de Ortopedia y Traumatología informó que los próximos 4 y 5 de febrero se realizará el IV Encuentro de Ortopedia.

El Colegio Yucateco de Ortopedia y Traumatología informó que los próximos 4 y 5 de febrero se realizará el IV Encuentro de Ortopedia.

Rodrigo Vargas Mena, presidente del colegio, informó a Milenio que especialistas de Yucatán y de otros estados de México asistirán al mencionado congreso con la finalidad de actualizar sus conocimientos en manejo de lesiones de codo y hombro, así como en la atención de las extremidades en niños con parálisis cerebral.

Este evento es de gran importancia para nosotros ya que nos visitarán muchos profesores de renombre nacional para transmitir sus conocimientos a médicos especialistas y residentes. Los profesionales de la salud recibirán la información más actualizada en el campo del tratamiento de estas patologías que ocurren con mucha frecuencia en Yucatán”, destacó Vargas Mena, quien detalló que esperan la llegada de 70 médicos especialistas.

El presidente del colegio de médicos ortopedistas destacó la reunión alterna sobre Ortopedia y Trauma Pediátrica para médicos generales para capacitarse en la materia.

Es indispensable que los médicos generales estén buen capacitados para manejar a este tipo de pacientes, y en caso de detectar un problema, referirlos con un especialista en ortopedia y traumatología.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD