x

Colgate se une a startup y lanza las primeras gomitas de vitamina impresas en 3D

Nutristacks, una nueva e innovadora gama de gomitas de vitaminas impresas en 3D que se han desarrollado en colaboración con Colgate.
gomitas colgate
  • Nutristacks, una nueva e innovadora gama de gomitas de vitaminas impresas en 3D que se han desarrollado en colaboración con Colgate.
  • Disponibles para su compra en el Reino Unido, las gomitas brindan a los consumidores un suplemento diario eficaz para la salud bucal con beneficios adicionales para la mente y el cuerpo que se alinean con el objetivo de bienestar persona.
  • Cada Nutritstack se imprime en 3D bajo demanda para garantizar una eficacia óptima y niveles de absorción más altos.

 

La startup de tecnología de la salud con sede en Birmingham, Reino Unido, Nourished, ha anunciado el lanzamiento de Nutristacks, una nueva e innovadora gama de gomitas de vitaminas impresas en 3D que se han desarrollado en colaboración con Colgate, los líderes mundiales en cuidado bucal.

Disponibles para su compra en el Reino Unido, las gomitas brindan a los consumidores un suplemento diario eficaz para la salud bucal, con beneficios adicionales para la mente y el cuerpo que se alinean con el objetivo de bienestar personal. Cada Nutritstack se imprime en 3D bajo demanda para garantizar una eficacia óptima y niveles de absorción más altos.

World First In Oral Health: UK Vitamin Brand Nourished Partners With Colgate To Launch 'nutristacks' In The UK | Colgate-Palmolive

Los Nutristacks se pueden llevar fácilmente en un bolso

Envueltos individualmente en envases compostables para el hogar sin plástico, los Nutristacks se pueden llevar fácilmente en un bolso o bolsillo para consumirlos cómodamente sobre la marcha. La gama se compone de cinco mezclas clave, todas diseñadas para nutrir los dientes, fortalecer el esmalte y controlar los niveles de pH de la boca. Esto se logra con el uso de tres ingredientes básicos:

  • La arginina se difunde alrededor de los dientes para energizar las bacterias buenas de la boca y fortalecer las defensas naturales del cuerpo contra las caries.
  • El xilitol se usa para ayudar a reducir la producción de ácido por parte de las bacterias, protegiendo la fuerza del esmalte.
  • El calcio apoya un pH más saludable en la boca y el mantenimiento de dientes normales.

Cada Nutristack contiene una mezcla de seis ingredientes activos diferentes: Energy, Zen, Glow, Focus e Immunity:

  • Energy Nutristacks está repleto de ginseng, un nutriente que puede aumentar los niveles de energía, al tiempo que reduce el estrés oxidativo.
  • Zen Nutristacks está repleto de Scutell’up, una planta medicinal que puede disminuir los niveles de la hormona del estrés, la ansiedad y la depresión.
  • Glow Nutristacks está repleto de vitamina E, un nutriente que se usa para defenderse contra la inflamación y los radicales libres, al mantener la piel y los ojos saludables.
  • Focus Nutristacks está repleto de CoQ10, un nutriente que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mientras mejora los niveles de energía.
  • Immunity Nutristacks están repletos de jengibre, un ingrediente multipropósito que se usa para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

Melissa Snover, directora ejecutiva y fundadora de Nourished, menciona que:

“Estamos encantados de asociarnos con los líderes mundiales de la industria, Colgate, para ofrecer este emocionante desarrollo en nutrición personal, combinando nuestra innovadora tecnología de impresión 3D con la experiencia inigualable de Colgate en el cuidado bucal. La salud bucal es una parte clave de nuestro bienestar general, pero con tantas cosas que considerar cuando se trata de nuestra salud, a menudo se pasa por alto. La incorporación de Nutristacks en una rutina diaria es una manera fácil y efectiva de mantener una buena salud bucal al mismo tiempo que aumenta otros aspectos de nuestro bienestar, desde los niveles de energía hasta la inmunidad”.

“Colgate está reinventando un futuro más saludable para todos. Una forma en que cumplimos ese propósito es creando formas adicionales de hacerse cargo de su salud bucal al comprender los vínculos entre la salud bucal y la salud y el bienestar en general, lo que llamamos Conozca su OQ o cociente de salud bucal”, agrega Pat Verduin, director de tecnología. para Colgate-Palmolive.

“Estamos entusiasmados con esta asociación con Nourished y el potencial de su tecnología y cómo se pueden agregar Nutristacks a una buena higiene bucal y visitas regulares al dentista para mejorar la salud bucal”.

Notas relacionadas:

¿Cómo vencer el miedo al fracaso en cinco pasos?

Diputado mexicano propone considerar materia de salud adicción a videojuegos

¿Qué es la prosopagnosia, enfermedad que afecta la salud de Brad Pitt?

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD