x

¿Cómo crear contenido de éxito para tu blog de salud?

Patrocinado por RB MJN          

 

 

 

 

 

Si quieres que tu clínica o tus servicios como profesional médico tengan importancia en Internet y logres con tu web mejorar el posicionamiento de tu página, es muy importante que el contenido que ofreces sea actualizado, atractivo y que además lo difundas y sea compartido a través de redes sociales.

Es decir, un contenido médico debe ser de alta calidad aunque también tienes que ofrecer un contacto personal como el nombre, un teléfono de atención para resolución de problemas o un correo ya que esto va a ayudar al usuario que entre en la web a iniciar una conversación hacia los objetivos que se hayan planteado en la estrategia de marketing digital.

Así que si quieres crear contenido de interés para tu web e salud, a continuación te vamos a dar algunos consejos clave para lograrlo de la forma más fácil posible.

Identificar la información que necesita el cliente

Haz un muestreo a fondo, investigando quién es tu público objetivo y qué es lo que quieren saber. Este sondeo te mostrará el tipo de pacientes y personas a las que se quiere llegar. Otra forma de conocer las inquietudes de los pacientes es a través de las encuestas.

Identificar la verdadera necesidad

Haz una lista de las ideas surgidas y confirma que las ideas que se van a publicar son innovadoras. Es decir, procura que sea una novedad y que Internet no esté saturado de esa misma información. Con esta búsqueda, muchas veces, se encuentran nuevas ideas interesantes o se mejora sustancialmente lo que ya está en la Red.

Construcción del texto

Es el momento entonces de pasar a la acción y empezar a trabajar. Ten claro todos los pasos que debes seguir y es que, como médico, puedes informar y crear una pieza sólida y eficaz.

Promoción

Sin duda alguna, darle sentido a lo que se publica genera más visitas, así que el contenido que hagas siempre tiene que ser valioso. Asimismo, tienes que mantener una regularidad con la información, publicarla siempre en redes sociales y hablar de ella ayudando a que tenga mayor acogida.  

 

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD