x

Cómo hacer campañas de marketing en LinkedIn en 5 sencillos pasos

A través de 5 sencillos pasos podrás crear tu propia campaña de marketing en LinkedIn para captar nuevos pacientes.

En los últimos meses, LinkedIn se ha posicionado como una red social que a diferencia del resto, no está pensada para el entretenimiento sino para unir a profesionales con empresas y viceversa, lo que permite conectar de manera directa con personas de un sector en específico, como en este caso el de la salud, por lo que resulta ideal para diseñar campañas de marketing que te ayuden a darte a conocer o captar nuevos pacientes.

Es por eso que a continuación te explicamos en 5 pasos cómo puedes generar tu propia campaña de marketing en LinkedIn.

Abre tu cuenta

Para empezar, debes abrir un cuenta en LinkedIn y posteriormente ir a la sección de Publicidad de LinkedIn y elige la opción de Anuncios, en la cual crearás tu cuenta nueva.

Define el objetivo de tu campaña

Puedes elegir entre 2 diferentes objetivos de campaña, los cuales varían entre lo que estés buscando, ya sea aumentar las visitas de tu sitio de internet o darle difusión a tus publicaciones.

Crear tus anuncios o promociona tus publicaciones

En este paso puedes crear tus anuncios para aumentar el trafico a tu sitio web o promocionar las publicaciones que haz realizado en tu perfil de LinkedIn.

Define tu público meta

Este paso es demasiado importante porque para garantizar el éxito de tu campaña debes definir el público objetivo o meta al que quieres llegar. En este caso, LinkedIn cuenta con distintas herramientas basadas en algoritmos que te auxiliarán para tomar la mejor decisión y que tu campaña sea exitosa.

La fortaleza de LinkedIn es la capacidad de segmentación basada en parámetros de negocio y laborales, es decir, es posible seleccionar audiencias basadas en puesto, tamaño de la empresa, industria o edad, los cual es de enorme ayuda para elegir al público más apropiado.

Definir tu presupuesto y forma de pago

Por último debes elegir el presupuesto que deseas invertir y tu forma de pago. No te preocupes porque todos son bastante económicos y tú mismo puedes seleccionar la cantidad económica que destinarás.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD