x

¿Cómo hacer marketing navideño en tu consultorio médico?

La Navidad es una de las épocas perfectas para hacer marketing por parte de cualquier empresa y es que es un período en el que los usuarios están más predispuestos a gastar más dinero y, por tanto, consumir más tus productos y/o servicios. Si tienes un consultorio médico y quieres, esta Navidad, llegar a muchos más pacientes, a continuación te vamos a ofrecer algunas de las claves para que hagas un buen marketing navideño con el que triunfar.

Si estás pensando en llegar a un mayor número de usuarios en vísperas de Navidad, como empresa, para ganar la fidelidad de los pacientes debes lanzar una exitosa campaña de marketing y lo que tienes que tener claro es que Internet es una excelente plataforma para hacerlo.

En las empresas de salud, el marketing en Navidad no puede descuidarse y algunas de las técnicas de marketing navideño que podrías probar son algunas de las que a continuación te ofrecemos.

Obras de caridad

Navidad es, sin duda alguna, el momento perfecto para hacer obras de caridad y así convertirte en una empresa totalmente caritativa. Un buen ejemplo puede ser ofrecer algún beneficio a quienes hagan donaciones de ropa, juguetes o alimentos y luego llevar lo recaudado a centros con campañas de solidaridad. Sin duda, esto ofrece un triple objetivo: reconocimiento a tus pacientes, reiterar tu compromiso social y ayudar a quienes más lo necesitan.

Muestras de agradecimiento

También, la época navideña es un momento perfecto para mostrarle a tus pacientes el agradecimiento, así que si quieres, envíales newsletter con consejos especiales de salud, promociones o un poco de ambas opciones.

Regalos saludables

Puedes utilizar tu blog o redes sociales para sugerirles a tus usuarios una muestra de “regalos saludables” y esto resulta perfecto, sobre todo, para promocionar servicios que ya se tienen disponibles. Puedes, por ejemplo, regalar una muestra de algunos de tus servicios.

Postales navideñas

Aunque los tiempos han cambiado y la tecnología nos haya inundado, ya no se envían postales navideñas por correo pero sí es cierto que Internet te ofrece otras posibilidades como enviar postales navideñas digitales. Eso sí, asegúrate de usar imágenes de libre uso o comprarlas en bancos de fotografías y así evitarás problemas. Sin duda, esta es una buena opción de hacer  publicidad de tu negocio.

  • Material dirigido solo a profesionales de la Salud
  • Información realizada para profesionales de la salud en territorio peruano.
  • Todo lo publicado en la plataforma es una recomendación, más no una prescripción o indicación médica

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD